10 imágenes para resumir Roma

El viaje a Roma que hice el pasado mes de junio fue mi primera experiencia real y completa con mi nueva, flamante y a día de hoy secuestrada en el servicio técnico, Nikon D700.

Resumir un viaje y aun peor, condensar la esencia del lugar visitado en tan solo 10 capturas es poco menos que un infierno, pero quería ofreceros mi pequeña (y para mi gusto extremadamente turística) visión de la ciudad de los césares.

Algunas de estas imágenes son mis primeros experimentos con la fotografía panorámica así que, aunque las he subido en baja definición, podéis disfrutar de muchos más detalles haciendo click sobre ellas.

La Vespa de Audrey

Colosseum

Fuerza y honor

Foro

Fontana Di Trevi

Piazza di San Pietro

Castillo de Sant´Angelo (o Mausoleo de Adriano)

Foro de Trajano

Panteon

~ por Luis en julio 28, 2010.

8 comentarios to “10 imágenes para resumir Roma”

  1. Usaste gran angular i cortaste o juntaste fotos? Te felicito son preciosas

  2. XDD ya lo se leñe, pero algún título tenía que poenrle XDD

  3. Perdona que te diga que esa no es la vespa de Audrey. No obstante, si quieres ver una foto de la de verdad, avísame, que se la saqué yo personalmente hace un par de años ;)

  4. En eso estoy Zephyros, en eso estoy XDD

  5. Son muy muy chulas, Koko, eres todo un fotógrafo. :D

  6. hoy he visto 2 vespas jajjaja

    (ya se me ve ;) )

  7. Pero si la del coliseo por dentro está la tercera, ¿no se te ve?.
    La Vespa en sí es el resumen de roma jeje

  8. XDD qué más decirte de las imágenes la verdad…a pesar de q son fantásticas…resumir roma en ellas es dificil ;)
    precioso T__T
    (me falta la del coliseo por dentro!! O__O XDDDD)

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

