300: El libro de la película

9788498470581

Los “libros de la película”, como buena moda que son, aparecen como churros detrás de cada producción taquillera de un tiempo a esta parte y 300 no se iba a quedar sin uno…

¿Cuales son los pros del libro?

- Una edición estupenda en tapa dura, un buen papel y una cantidad de fotografías e ilustraciones importante.

- Una maquetación atractiva

- Una montaña de curiosidades de rodaje y la descripción minuciosa de efectos, tanto digitales, como analógicos.

- Un precio (20 Euros) más que justificado (128 páginas de 31 X 24 cm a todo color)


Y los contras…

- Es un libro pensado para un lector demasiado “amateur”. El contenido es cuantitativamente impresionante, pero se profundiza muy poco en las explicaciones.

- El formato de la publicación, al igual que en el caso del comic, es una pesadilla para cualquier estantería (¿y donde @#%& pongo yo esto?

~ por Luis en marzo 22, 2009.

5 comentarios to “300: El libro de la película”

  1. Que si tontita que si XDDD. Está muy chulo ;)

  2. vamos sirkoko, que te gusto el libro que te presté, ¿no?

  3. yo tengo los tres del señor de los anillos….me los regalaban por reyes cada año xD y aun asi…me gustan pero no se…kiza creo q no estamos hablando de los mismos XD

    fijo q de 300 tb hay cosas mejores ;)

  4. Bueno, tambien eso depende mucho de la propia editorial. Yo tengo los dos primeros de “El arte del señor de los anillos”, que creo que fueron de los primeritos que vi de este tipo y son alucinantes (además de caros XD).

    No dejan de estar dirigidos para los que han salido emocionados como niños grandes de la sala de cine y comprarían lo que fuera mientras figurase el sello del nombre de la película.
    Yo pensaba comprarme este, pero una vez leido no estoy del todo seguro, no por que el libro no lo merezca, sino por que me gustaría encontrar algo mmás completo

  5. este tipo de libros….no sé…estan hechos para sacar dinero…los hay a porrones de ese tipo de pelis, como está ahora el de watchmen o en su dia en del caballero oscuro….muy curiosos….el de 300 mas curioso todavia con la cantidad de fotos XD pero no deja de ser….ago absurdillo ^^”

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

