¿Qué fue de ellos?: Los primeros power ranger

dxmegazord1¿Nunca os habéis preguntado, qué habrá sido de los actores de las series que veíais de pequeño? ¿y de esos intérpretes que aparecían en una gran película y desaparecían de la faz de la tierra?. Aquí y ahora nace una nueva pestaña dentro de la categoría “”¿Sabías que…?”” donde descubriremos que fue de todos ellos.

No me extiendo más con las presentaciones, que el artículo hable por si solo.  Con todos ustedes… la historia de los power ranger originales, defensores de Angel Grove a las órdenes de Zordon ;)

.

.

mmpr-rg-tommy1

Tomy: Power ranger aficionado al Betis que en sus primeros pasos empezó siendo el verde y pasó al blanco con el salto de la serie a la gran pantalla. su nombre es Jason David Frank, y tras la serie se dedicó en cuerpo y alma a las artes marciales, aunque siguió haciendo apariciones en TV e incluso protagonizó una película sobre un doble de acción (y luego nos quejamos del cine español)

mmpr-rg-billy

Billy: El power azul siguió haciendo películas y series para TV sin mucho tirón. Tiene la historia más sosa de los héroes de colorines, pero para mí siempre será el guardián del secreto de la técnica de hacer mortales con gafas sin perderlas por el camino (y sin cordón para atárselas al cuello)

mmpr-rg-trini

Trini: Thuy tang interpretaba, como no, a la heroina de color amarillo (la originalidad al poder). Falleció en 2001 con tan solo 27 añitos en un accidente de tráfico. su acompañante, otra actriz vietnamita, se quedó cruadriplégica (y yo que pensaba que la tetraplegia era insuperable)

mmpr-rg-zack

Zack: Walter Jones, que interpretaba al ranger negro (¡¡sorpresa sorpresa!!) salió temporalmente de la serie para volver poco después pero para hacer las funciones de doblador de algunos de los malos. También participó en series como Buffi Caza vampiros y en alguna películas de poca monta, pero lo que realmente le ha dado de comer ha sido su carrera como bailarín.

mmpr-rg-jason

Jason: Austin St. John se dedicó, Al igual que “Tomy” a las artes marciales y llegó a escribir un libro sobre cómo iniciarse en tan noble disciplina. Tras algún que otro fracaso cinematográfico, su carrera dio un giro….hacia el dicharachero mundo del porno gay.

mmpr-rg-kimberly

Kimberly: Amy johnson es posiblemente la más polifacética de los 6 compañeros (digo posiblemente porque no se de lo que ha sido capaz Jason en su nueva profesión XDD). Mientras grababa la serie mantenía una carrera profesional de gimnasta. Llegado el momento decidió dejar los power ranger para asistir a los juegos olímpicos en dicha categoría (la de gimnasta, no la de ranger). Tras su aventura olímpica continuó en el mundo del cine y la televisión, tanto en calidad de actriz, como de productora. También se ha dedicado a la música country, y si mal no me he informado tiene dos discos en la calle.

mmpr-zd-trex

PD: En una de las temporadas de la serie, los productores fueron tan aviesos que intercambiaron los colores y el sexo de los power ranger de raza no blanca, es decir, que la chica afroamericana era el ranger amarillo, y el chico asiático el ranger negro.

About these ads

~ por Luis en marzo 5, 2009.

54 comentarios to “¿Qué fue de ellos?: Los primeros power ranger”

  1. M enkantaban pero nunca entendi el porque hacian diferencias entre el uniforme de la pink ranger con yellow ranger…xq una tnia faldita y la otra no.

  2. Que mal pedo por la amarilla:c

  3. que mal pedo por la Ranger Amarillo

  4. Busquen en sitios confiables como en el wikipedia acá les dejó una página q es todo una falsa.

    http://www.queerclick.com/archive/2006/03/austin_st_john.php

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: